15°C New York
03/19/2024
Pastor es secuestrado y quemado vivo con las manos atadas
Persecuciones

Pastor es secuestrado y quemado vivo con las manos atadas

Oct 21, 2017
Spread the love

JOHANNESBURGO, ÁFRICA.- El cuerpo de un pastor sudafricano fue encontrado totalmente quemado con las manos atadas detrás de su espalda en una pequeña ciudad agrícola cercana a Johannesburgo, la mayor ciudad de Sudáfrica. El cuerpo de Martin Beneke, de 45 años, pastor general y fundador de Life in Christ Network, fue descubierto en Magaliesburg el lunes (16). La Red Life in Christ confirmó la muerte del pastor en una publicación en Facebook, este miércoles (18).

«Es con mucha tristeza que debemos informar a todos que el fundador y pastor principal de la LICN, Pastor Martin, falleció el lunes 16 de octubre de 2017», dice el comunicado. «Todavía hay tantas cuestiones que tenemos que responder, pero confiamos en el proceso, gracias a todos y cada uno que apoya a su esposa, a sus hijas y su familia, les agradecemos».

El portavoz de la policía, sargento Mpho More, dijo a los medios que el descubrimiento del cuerpo de Beneke lo encontró un granjero local que notó el humo mientras viajaba por una carretera de grava en su hacienda. El sitio Roodereport Record informa que cuando el granjero fue a investigar el humo, encontró el camión en llamas y un cuerpo quemado.

Secuestrado

La policía de Gauteng anunció que el cuerpo de Beneke fue encontrado con las manos atadas detrás de sus espaldas. Él había sido secuestrado. «Él fue secuestrado y encontrado muerto en una granja en Magaliesburg ayer», dijo el portavoz de la policía de Gauteng, Kay Makhubela, en un comunicado, de acuerdo con Times Live.

«Las manos del hombre estaban amarradas detrás de su espalda y su cuerpo fue quemado, él y su carro fueron encontrados por un granjero en la zona y su carro estaba quemado, hasta ahora ninguna detención se ha realizado, fue reportado como desaparecido el lunes de esta semana por su familia después de que él no regresara a casa esa noche.

Más un muerto

Beneke fue visto por última vez el lunes en una estación de gasolina en la Avenida 14 en Johannesburgo con dos hombres desconocidos. «Mi hijo ahora forma parte de las estadísticas donde otro pastor fue quemado y muerto», lamentó la madre de Beneke, Elaine, en una publicación en Facebook, de acuerdo con Times Live.

El miércoles, el Northcliff Melville Times informó que los asesinos de Beneke todavía están en libertad mientras la policía busca arrestar a cualquier sospechoso en conexión con el asesinato del pastor. Varias personas publicaron sus lamentaciones en Facebook y expresaron tristeza después de escuchar sobre la muerte de Beneke y sobre el tipo de hombre que él era.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:359

You cannot copy content of this page