15°C New York
04/16/2024
Ex misionero: «Cristianos de Corea del Norte en peligro si Trump agrede a Kim Jon Un «
Persecuciones

Ex misionero: «Cristianos de Corea del Norte en peligro si Trump agrede a Kim Jon Un «

Nov 6, 2017
Spread the love

EE.UU.- Robert Park fue torturado después de cruzar  Corea del Norte el día de Navidad de 2009. Después de dos meses de abuso físico y sexual, fue liberado y pasó los años intermedios haciendo campaña contra el régimen.

Él advierte que la minoría cristiana fuertemente perseguida de Corea del Norte será la primera en sufrir si Trump no retrocede. «Tenga la bondad de recordar que hay una gran cantidad de cristianos clandestinos dentro de Corea del Norte», escribió en una carta abierta al presidente.

«Son el grupo religioso más perseguido del mundo», según múltiples vigilantes de los derechos religiosos a nivel internacional. «Cuando pido a su equipo que acepte una reflexión profunda, sería decididamente no cristiano admitir asesinatos indiscriminados de quienes están entre las personas en el mundo que más sufren».

Instó a Trump a buscar una solución pacífica apoyando a aquellos dentro de Corea del Norte para oponerse a Kim Jong Un. Park escribió: «Hay una solución completamente factible y pacífica para la crisis de Corea del Norte. Se trata de llegar a la población en general de Corea del Norte con simpatía y apoyar su desmantelamiento interno de Kim Jong Un.

«Este procedimiento debe ir acompañado de la liberación de todos los presos políticos -que son víctimas de crímenes de lesa humanidad y posiblemente genocidio- que pueden lograrse mediante la mediación de los norcoreanos que asumen responsabilidades administrativas interinas…».

«He estado orando a través de un torrente de lágrimas y suplico sinceramente a usted y a su administración que recuerden el sufrimiento agudo y la victimización sin precedentes de decenas de millones de norcoreanos afectuosos, gentiles y benévolos, que merecen compasión y requieren gracia, y para buscar una respuesta pacífica con respecto al dilema de la seguridad».

[ Fuente: Christian Today ]

Post Visitors:167

You cannot copy content of this page