15°C New York
03/28/2024
Musulmanes crean acusaciones de pedofilia contra pastor para cerrar iglesia
Persecuciones

Musulmanes crean acusaciones de pedofilia contra pastor para cerrar iglesia

Jul 7, 2018
Spread the love

KIRGUIZISTÁN.- Miran es pastor en Kirguizistán , país de Asia Central y conduce a una iglesia donde se congregan muchos ex musulmanes. Por eso, su ministerio es muy perseguido por los extremistas que no aceptan la presencia del cristianismo en la región.

El año pasado, fue acusado falsamente de pedofilia. Una autoridad musulmana resolvió vengarse de su actuación en Kirguistán. Durante la primavera, un grupo de líderes locales invadieron uno de sus cultos e interrumpieron la celebración.

Los hombres decían que ni el pastor ni los cristianos que estaban presentes podrían vivir o desarrollar el ministerio en el lugar. Ellos aprovecharon para presentar algunos documentos.

Actuando con buena conducta, los cristianos ex musulmanes que son miembros de la iglesia intentaron explicar al grupo de autoridades sobre el nuevo credo. Sin embargo, los argumentos no fueron suficientes para los líderes.

Con el móvil, los cristianos presentes comenzaron a grabar vídeos y a partir de eso los líderes que invadieron el culto empezaron a calmarse. La acción hizo que dejaran el lugar en el intento de ocultar sus rostros.

Pero antes de salir definitivamente, dejaron un recado claro. Los líderes dijeron que volverían varias veces, hasta que la iglesia fuera cerrada.

Acerca de la supervisión

Después de ese día, el pastor y los miembros de la iglesia pasaron a ser vigilados por las autoridades. Puertas Abiertas pide a los cristianos alrededor del mundo que oren por la seguridad de estos cristianos y por el ministerio del pastor Miran.

«Ore por el fortalecimiento de la fe de Miran y por toda la familia, que aún enfrenta el estrés tras la falsa acusación de pedofilia. Estos hermanos cuentan con sus oraciones «, subraya la organización. El nombre del pastor fue cambiado por motivos de seguridad.

[ Fuente: Portas Abertas ]

Post Visitors:151

You cannot copy content of this page