15°C New York
04/20/2024
Policial/Judicial

Estrangulan a empresario evangélico delante de esposa y 4 hijos

Ene 29, 2007
Spread the love

El empresario textil Eustaquio Vila Flores (45) miembro de la Misión Cristiana “Camino de Vida” que dirige el Pastor Robert Barriger, fue estrangulado delante de su esposa y cuatro hijos que eran mantenidos en rehén, por dos integrantes de la banda mientras el resto desvalijaba la caja fuerte donde guardaba finas joyas y dinero. Vila Flores no dudó en enfrentarse a los siete sujetos que aparecieron encapuchados y armados en su residencia en La Molina.

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal, no descartan la hipótesis de que los delincuentes hayan simulado un robo para asesinar al propietario de la empresa de confecciones ‘Yeselí’. «Estoy seguro que mandaron a matar a Eustaquio», indicó Nemesio Quispe, suegro de la víctima.

Los homicidas ingresaron al predio de la Av. Melgarejo 485, Mza. W1, lote 14 en la Urb. Santa Patricia, sin ningún inconveniente. Los esposos Eustaquio Vila y Flor Quispe dormían. También sus cuatro menores hijos. Todos fueron maniatados en un baño.

El valeroso empresario trató de enfrentarse a los hampones pero fue reducido y torturado para que revelara la clave de su caja fuerte. Luego lo estrangularon con una correa de cuero y con una corbata. Los criminales revisaron todas las habitaciones de la casa.

Peritos en criminalística habrían encontrado en la casa huellas dactilares que podrían ser determinantes para identificar a los asesinos. Las empleadas Liliana Evangelista Tasayco (30), quien hace cinco días había empezado a laborar, y Victoria Manuela García Casqui (34), con cinco años de servicio en dicha residencia, fueron interrogadas por la policía.

Agencia Orbita

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page