15°C New York
03/29/2024
Policial/Judicial

Esposo de cantante cristiana se entrega a la justicia ante cargos por agresión

Ago 28, 2007
Spread the love

El esposo pastor de la evangelista y cantante de gospel Juanita Bynum se entregó el viernes a las autoridades para enfrentar cargos tras ser acusado de golpearla afuera de un hotel a principios de esta semana. El fue liberado más tarde tras garantizar una fianza, pero se le ordenó no tener contacto con su esposa.

Thomas W. Weeks III, conocido por sus seguidores como Obispo Weeks, estuvo acompañado de su abogado cuando se entregó en la Cárcel del Condado de Fulton, dijo James Polite, vocero de la policía de Atlanta.

Weeks fue fichado y más tarde fue liberado con una fianza de 40.000 luego de una audiencia breve con la condición de que no tenga contacto con su esposa o la hermana de ésta.

Weeks enfrenta cargos por ataque agravado y amenazas terroristas luego de una confrontación en la cual, según la policía, él dejó con contusiones graves a su esposa, de quien está separado.

El agente Ronald Campbell dijo a principios de la semana que durante una discusión afuera de un hotel, Weeks estranguló a Bynum, luego «la empujó al suelo y comenzó a patearla, y también le dio pisotones». Un empleado del hotel intervino y jaló a Weeks alejándolo de ella, señaló el agente.

Bynum se reunió el jueves con las autoridades para presentar cargos contra Weeks. En un comunicado difundido por su publicista, Bynum dijo que se está recuperando de las lesiones.

Bynum es una ex peinadora y ex auxiliar de vuelo que se convirtió en evangelista pentecostés, escritora y cantante de gospel. Su ministerio floreció luego que predicó en una reunión de solteros sobre escapar de la promiscuidad sexual. Entre sus libros están «No More Sheets: The Truth About Sex» (No más sábanas: La verdad sobre el sexo) y «Matters of the Heart» (Asuntos del corazón).

Su álbum «A Piece of My Passion» ha estado entre los 10 primeros lugares de la lista de álbumes de gospel de la revista Billboard durante varios meses. Ella también predica a través de sermones televisados.

Weeks es el fundador de las iglesias Global Destiny. La pareja se casó en el 2002. Juntos escribieron «Teach Me How to Love You: The Beginnings» (Enséñame cómo amarte: Los comienzos).

Univisión

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page