15°C New York
03/29/2024
Policial/Judicial

Tres evangélicos asesinados a balazos en distintas circunstancias

Ago 1, 2007
Spread the love

Tres Evangélicos, fueron asesinados el día de ayer, a tiros, en dos distintos hechos de violencia perpretados por delincuentes desconocidos, en el norte y sur de Guatemala.

Desconocidos maniataron y asaltaron a pasajeros de un bus en donde viajaba pastor evangelico desde la capital de Guatemala hacia Retalhuleu.

Los Delincuentes, según declaraciones de las autoridades, viajaban como pasajeros, pero en San Bernardino, Suchitepéquez, comenzaron a ejercer violencia y asalto sobre cada pasajero, y al encontrar resistencia en el pastor Octavio Godínez le dispararon a quemarropa, provocando su muerte.

Mientras, en el municipio de Sayaxché, Petén al sur del país, perdieron la vida, Carmelina Guillén, de 55 años de edad, y su hijo Jesús Ramos Guillén, de escasos 16 años.

Carmelina y su hijo, se dirigían a la reunión de su Iglesia cuando fueron asaltados por desconocidos, provocándoles la muerte.

En el triste hecho fue también atacada otra hija adolescente de la victima, identificada como Santos, de tan solo 14 años de edad, quien logró salvar ilesa, de dicho asalto.

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page