nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Detenido asesino de Pastor en Murcia España

Los hechos sucedieron el pasado viernes, a las 8.20 horas cuando agentes de la Guardia Civil fueron alertados de existencia de un hombre fallecido.

  • Policial/Judicial    
  • 8 oct 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Agentes de la quinta compañía de la Guardia Civil, junto a miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil, detuvieron el pasado viernes a un joven, C.R.N, de 23 años y natural de Puerto LLano (Ciudad Real) en El Albujón como presunto autor de la muerte de un pastor en Fuente Álamo, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia.

La detención tuvo lugar a las 14.30 horas cuando los agentes, tras las oportunas investigaciones, localizaron el vehículo que atropelló y provocó la muerte el pasado viernes a J.

M.M, un pastor de 70 años y vecino de Fuente Álamo, un Fiat Stilo según indicaron a los agentes las testigos presenciales.

Los agentes localizaron a C.R.N, cuando regresaba del trabajo a su domicilio en El Albujón, donde procedieron a su identificación y detención.

Los hechos sucedieron el pasado viernes, a las 8.20 horas cuando agentes de la Guardia Civil del acuartelamiento de Fuente Álamo fueron alertados de existencia de un hombre fallecido, J.M.M pastor y vecino de la zona, en el paraje ‘Venta Utrera’, situado en el kilómetro 19 de la carretera MU-602, en Fuente Álamo.

Según indicaron desde la Delegación del Gobierno, Los testigos presenciales que circulaban por la MU-602 en el momento del suceso declararon que dos personas mantuvieron una disputa, golpeando una de ellas a la otra.

Al ver la escena, los testigos hicieron un cambio de sentido y observaron como un turismo pasaba por encima del cuerpo.