nav
Jueves 21 de Septiembre de 2017

En prisión Ex-Pastor por violar a sus hijas por mas de 10 años

Según la investigación en la Región del Biobío, no se descarta que los hechos se hayan realizado bajo el amparo de la madre de las jóvenes.

  • Policial/Judicial    
  • 8 oct 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Luego de ser formalizado por la sistemática violación de una de sus hijas y abusos sexuales cometidos contra de otra de ellas, quedó en prisión preventiva un sujeto de 48 años, identificado con las iniciales L.E.D.A., en la Región del Biobío.

Según fuentes policiales, el detenido es un ex pastor evangélico que abusó de sus hijas por más de 10 años y que quedó a disposición de la justicia luego de que el pasado domingo una de las jóvenes ingresara de urgencia al Hospital de Los Angeles.

La mujer, de 25 años, acudió al lugar por fuerte dolores abdominales, por lo que se le realizaron diversos exámenes que determinaron un embarazo de cinco meses.

De acuerdo a la fiscal a cargo, Mariana Ramírez, la investigación se inició a raíz de que la víctima afirmó al personal del centro asistencial que el padre del bebé es su propio progenitor.

El detenido aceptó su participación, pero negó la acusación de abuso que hizo la otra de sus hijas, de 17 años.

De acuerdo al jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores [Brisecme], Vladimir Vega, la investigación, que durará tres meses, se lleva a cabo con interrogatorios al resto de los familiares, entre ellos a la madre de las afectadas, pues no se descarta que ella haya amparado esta irregular situación.