nav
Domingo 10 de Diciembre de 2017

Catorce evangélicos viven de Milagro tras accidente

Milagrosamente sobrevivieron alrededor de catorce evangélicos, cuyos cuerpos quedaron expuestos sobre la carretera Transístmica al paso de otros vehículos.

  • Policial/Judicial    
  • 5 ago 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Milagrosamente sobrevivieron alrededor de catorce evangélicos -varios niños entre ellos- cuyos cuerpos quedaron expuestos sobre la carretera Transístmica al paso de otros vehículos, luego de que se volcara la camioneta en la que viajaban procedentes de Chiapas con destino al municipio de Pajapan, cuando transitaban por el rumbo de la colonia Veracruz.

Aproximadamente a las 13:20 horas de ayer, se dio una intensa movilización de los organismos de rescate como Cruz Roja, policías intermunicipales, federales y Protección Civil que no se daban abasto para auxiliar y trasladar a los catorce heridos, dos de ellos de gravedad.

El accidente ocurrió debido a que la camioneta “estaquita Nissan” era conducida de manera imprudente y la llanta derecha trasera se ponchó, por lo anterior el vehículo volcó y sus ocupantes salieron proyectados hacia el asfalto.

Entre las víctimas se encontraban cuatro menores de edad y 10 adultos.