15°C New York
03/29/2024
Policial/Judicial

Supuesto ‘pastor evangélico’ habría estrangulado a su cónyuge

Ago 1, 2008
Spread the love

Un hombre es buscado por la Policía Nacional acusado de asesinar a su cónyuge en el interior de su vivienda, en el sur de Guayaquil. Aparentemente no sería el primer crimen del supuesto pastor evangélico.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando Luis Alfredo Altafulla Panezo llegó a su vivienda ubicada en la calles 34 y la P, en el suburbio de la urbe, cuando aparentemente discutió con su conviviente Mariana de Jesús Quijije Mora, de 31 años, y la estranguló en el dormitorio enfrente de uno de sus hijos.

Tras varias denuncias, esta mañana la Policía Nacional realizó un operativo a cuatro cuadras del hecho, en la casa de la hermana del sospechoso, pero los uniformados solo encontraron una fotografía.

El fiscal del Guayas, Stalyn Coca, sostuvo en Ecuavisa que aparentemente el sujeto escapó minutos antes de llegar al domicilio de la hermana por la parte posterior de la vivienda.

“El niño ha manifestado que fue el papá que ha venido por la noche y tuvo algún tipo de discusión con su mamá y la ha estrangulado”, acotó.

La hermana del sospechoso, quien no fue identificada, aseguró que su hermano estaba camino hacia la provincia de Esmeraldas.

Por su lado, Roxanna Quijije, sostuvo que aconsejó a su hermana para que se separe de su conviviente. “Se hacía pasar como pastor evangélico e incluso tenía varias cédulas de identidad”.

Por último, un morador del sector, Pedro García, denunció que en Esmeraldas el sujeto también habría matado a su primer esposa.

Post Visitors:189

Leave a Reply

You cannot copy content of this page