Boletín:

Viernes 10 de Septiembre, 2010.

Pastor habría obligado a una niña de 14 años a fugarse con él

Existe una denuncia contra un pastor de una iglesia cristiana, quien habría obligado a una niña de 14 años a fugarse con él, en Chimbote.

Perú | Sábado 13 de Septiembre, 2008 | Por Patricio |

Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Existe una denuncia contra un pastor de una iglesia cristiana, quien habría obligado a una niña de 14 años a fugarse con él, en Chimbote.

Según denunciaron los esposos Sandoval Cueva, su hija E. M. S. C. (14) estaría en compañía del pastor de la Asociación Iglesia del Nazareno, José Olguín Simpertegui (36), con quien habría fugado el viernes de la semana pasada.

“Fue a la salida de su colegio cuando un vigilante de un local cercano intercepta a mi hija y se la lleva. Estamos seguros de que detrás está ese pastor, a quien mi hija conoció cuando frecuentaba su iglesia”, sostuvo José Sandoval, padre de la menor.

Asimismo, manifestó que tras la desaparición de Esther (14), quien cursa el tercer grado de secundaria en el centro educativo José Olaya N° 88019, acudió a la vivienda de Olguín Simpertegui, donde solo encontró el uniforme escolar y la mochila de su hija.

“Ese pastor tiene dos hijos y se ha llevado bajo amenazas a mi hija a Trujillo. Compró dos pasajes en la empresa de transporte América y la hizo pasar a mi niña como a su hija para viajar. Pedimos a las autoridades que nos ayuden a encontrarla, porque mi hija es una niña y ese sujeto tiene 36 años”, indicó José Sandoval.

A fin de encontrar a su hija por sus propios medios, los padres de la escolar llegaron a la capital y acudieron a la vivienda de la madre del pastor, en Los Olivos, pero no hallaron a su hija, cuyo paradero es un misterio.

Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

2 Comenarios para: “ Pastor habría obligado a una niña de 14 años a fugarse con él ”

  1. david 27/Octubre/2009 - 10:30

    esta noticia tiene un buen tiempo… y ahora todo mundo cercano a su familia de .E…….. sabe como secedieron las cosas. el ex pastor de la A.I:N,,,, estuvo bajo pena de arresto mientras se realizaban las verdaderas investigaciones, luego de examen del médicico legista y una serie de investigaciones más q nu quisieranos publicar n el medio… el EX pastor salió en libertad sin tener nisiquiera un solo abogado contrado para su defensa.. resltmos q esto ya le hizo perder su trabajo para siempre.. dañamos a sus pqeños hijos, su esposa,.,,, ahora esta notica q permanece xfavor sea aclarada DTB

  2. izamar cabildo paz 10/Septiembre/2009 - 9:50

    señores creo k deben dejar de inbentar cosas en contra de el pastor al igual k de el pastor marcos witt saben k si atentan contra algun yamado por dios el desatara su furia sobre ustedes y hara oidos sordos a sus suplicas entonses cuando kieran algo departe de dios no creo k tenga misericordia de ustedes pok espada de muerte estara en su casa y no se apartara de ahy GUATEMALA LO APOYA PASTOR

Puedes seguir todos los comentarios de este post a través de este feed: RSS 2.0