15°C New York
03/29/2024
Policial/Judicial

Pastor habría obligado a una niña de 14 años a fugarse con él

Sep 13, 2008
Spread the love

Existe una denuncia contra un pastor de una iglesia cristiana, quien habría obligado a una niña de 14 años a fugarse con él, en Chimbote.

Según denunciaron los esposos Sandoval Cueva, su hija E. M. S. C. (14) estaría en compañía del pastor de la Asociación Iglesia del Nazareno, José Olguín Simpertegui (36), con quien habría fugado el viernes de la semana pasada.

“Fue a la salida de su colegio cuando un vigilante de un local cercano intercepta a mi hija y se la lleva. Estamos seguros de que detrás está ese pastor, a quien mi hija conoció cuando frecuentaba su iglesia”, sostuvo José Sandoval, padre de la menor.

Asimismo, manifestó que tras la desaparición de Esther (14), quien cursa el tercer grado de secundaria en el centro educativo José Olaya N° 88019, acudió a la vivienda de Olguín Simpertegui, donde solo encontró el uniforme escolar y la mochila de su hija.

“Ese pastor tiene dos hijos y se ha llevado bajo amenazas a mi hija a Trujillo. Compró dos pasajes en la empresa de transporte América y la hizo pasar a mi niña como a su hija para viajar. Pedimos a las autoridades que nos ayuden a encontrarla, porque mi hija es una niña y ese sujeto tiene 36 años”, indicó José Sandoval.

A fin de encontrar a su hija por sus propios medios, los padres de la escolar llegaron a la capital y acudieron a la vivienda de la madre del pastor, en Los Olivos, pero no hallaron a su hija, cuyo paradero es un misterio.

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page