nav
Viernes 20 de Octubre de 2017

Pastor evangélico encadena a su mujer pidiendo un techo para su familia

Héctor Maydana junto a su esposa e hijos llegaron desde Buenos Aires al parecer con propuesta laboral que no se cumplió y se encuentra en la situación de no poder darle un techo a su familia

  • Policial/Judicial    
  • 17 nov 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un hecho de ribetes insólitos se generó en una vivienda en construcción de calle Federación y Ricardo Rojas de Concordia, donde un músico, pastor evangélico de Buenos Aires y padre de 4 chicos, amarró con cadenas a su mujer en reclamo de un techo para su familia y asegura que necesita quedarse en Concordia.

Héctor Maydana junto a su esposa e hijos llegaron desde Buenos Aires al parecer con propuesta laboral que no se cumplió y se encuentra en la situación de no poder darle un techo a su familia.

El hombre aseguró a El Sol que está usurpando esa obra pero no para quedarse y que espera conseguir un techo para poder salir de allí. Luego agregó que la Policía se acercó hasta ese lugar para expulsarlos, pero hasta el momento no lo han conseguido al tiempo que pidió un mejor trato por parte la Fuerza.

“Estamos en un país donde hay derechos y queremos ejercer el derecho a una vivienda digna” dijo el utópico pastor evangelista. (APF.Digital)