nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Acusan a Pastor por supuesta violación

El imputado, uno de los líderes religiosos de la iglesia Monte Moriat, del cantón Santa Rosa Senca, de Chalchuapa, Santa Ana, fue detenido a las 8:30 p.m., del pasado martes, luego de ser denunciado por familiares de las menores.

  • Policial/Judicial    
  • 29 dic 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

“Ellas tuvieron la culpa. El demonio me perseguía a través de ellas y cuanta vez me veían que estaba sólo me lanzaban besitos e intentaban tocarme…”, fueron las palabras del pastor evangélico Jairo Vismaris Mejía Ángel, de 29 años, cuando era presentado, tras ser capturado por la violación de dos hermanas de seis y ocho años.

El imputado, uno de los líderes religiosos de la iglesia Monte Moriat, del cantón Santa Rosa Senca, de Chalchuapa, Santa Ana, fue detenido a las 8:30 p.

m., del pasado martes, luego de ser denunciado por familiares de las menores.

Mejía indicó que tenía un poco más de cinco años de trabajar en la iglesia, donde impartía clases dominicales para niños. “Esa noche ellas llegaron y comenzaron a hacerme lo mismo (lanzar besos y piropos), luego no sé lo que me pasó, sólo Dios sabe. Yo regresé a la iglesia y fue donde me llegaron a capturar”, recordó.

Las menores fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios.