15°C New York
04/25/2024
Policial/Judicial

Asesinaron a joven evangélico en Cumaná

Abr 28, 2009
Spread the love

La paz que hace unas semanas se respiraba en Cumaná parece haber desaparecido, debido a los hechos de violencia que se han desatado. Nuevamente una familia sufre la pérdida de un ser querido a manos del hampa.

Jesús Eduardo Marín, de 25 años, cayó ultimado de un disparo en la cabeza, ayer en la madrugada, en el sector Ciudad Bendita, adyacente a La Franja de La Llanada,
Según testigos, el cadáver del joven fue hallado cerca de las 8:30 am por vecinos. De inmediato, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar para las experticias de rigor. Luego trasladaron los restos a la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa).

Marín residía en el sector I de la urbanización Brasil de la capital sucrense.

Tristeza
En medio del llanto, Marisol Pérez, tía de la víctima, contó que Jesús Eduardo cursaba el segundo año de bachillerato en la institución educativa Adultos Ayacucho.

Aseveró que su sobrino, quien el pasado 15 de abril había celebrado su cumpleaños número 25, era muy estudioso y estaba motivado para seguir adelante por su buen rendimiento académico.

Marín dejó huérfana a una niña de cuatro años de edad. Vivía con su abuela.

Pérez comentó que Jesús sólo tenía un hermano en la ciudad de Maturín, estado Monagas. Solía permanecer en casa, pues practicaba el Evangelio y acudía constantemente a una iglesia a escuchar la palabra de Dios.

Salida mortal
La tía de Marín señaló que ese día el joven salió de su domicilio con la intención de ir a un balneario para disfrutar del sol y la playa.

Apuntó que se enteró del deceso de Jesús Eduardo cuando unos parientes le avisaron de lo ocurrido.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones con el fin de recoger información que les permita identificar a los responsables de esta muerte. Hasta el momento desconocen las causas del asesinato, pero no descartan ninguna hipótesis.

Fuentes oficiales indicaron que la víctima no portaba documentación.

Estiman que a partir de este domingo comiencen a conocerse los resultados de las investigaciones.

Salida mortal
Según familiares de Jesús Marín (25), el joven salió de su residencia ubicada en la urbanización Brasil, rumbo a la playa, donde iba a disfrutar de un día de descanso. Refirieron que la víctima era un muchacho emprendedor y cursaba estudios de bachillerato. Era padre de una niña de cuatro años de edad y tenía “metas en la vida”, según dijeron.

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page