15°C New York
03/29/2024
Policial/Judicial

Capturan a los 5 asesinos de un pastor evangélico en Venezuela

Abr 17, 2009
Spread the love

Por la autoría material del crimen de Oscar Abdiel Calderón Calderón, un pastor evangélico, asesinado el pasado 7 de marzo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó, el pasado martes, a cuatro hombres y una mujer.

El comisario Jotny Márquez, jefe de la subdelegación Maracaibo, indicó que los detenidos son Carlos Eduardo Manrique González, alías Chispín, de 19 años; Miguel Antonio Salas Peña, apodado «El Burro», de 20 años; Leonardo Rafael Cabello, de 22 años; Eduardo Luis Manrique González, alias «El Mudo», de 16 años, y Álida Manrique.

La detención se produjo en el barrio El Museo, sector Los Huecos en horas de la noche. La banda es conocida como «Los del Hueco» y el móvil que se maneja hasta ahora es «el pasional», dijo Márquez.

Familiares del pastor evangélico asesinado en una panadería de Los Claveles, responsabilizaron por la autoría intelectual a Leyda Nava, esposa del fallecido.

«Una amiga de la familia nos contó que hace cuatro días Leyda le dijo a ella: «Si Oscar no es para mí, no será para nadie», contó Enmer Calderón, hermano de la víctima.

El crimen ocurrió en la panadería La Colina, ubicada en la calle 97 con avenida 40 del sector Mi Chinita, a las 8:45 de la mañana.

Post Visitors:226

Leave a Reply

You cannot copy content of this page