nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Pastor evangelico mantuvo secuestrado a su hijo recien nacido

El hombre expulsó a su esposa de la casa y no que quería entregarle al niño. Se abrirá investigación por el presunto delito de violencia familiar.

  • Policial/Judicial    
  • 15 may 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Nadie sabe que le pasó, pero la mañana del último martes el pastor evangélico Joel Núñez Barbosa echó de su casa a la madre de su pequeño hijo de apenas 28 días de nacido, impidiendo, con esto, que el bebe se alimente de la leche materna de su madre.

Según información proporcionada por agentes de la comisaría de la Mujer, la esposa del pastor, Johana Aguilar Tisnado, de 26 años de edad, intentó ingresar a su domicilio ubicado en la cuadra 5 de la urbanización La Marqueza (La Libertad) pero fue expulsada por razones que aún son materia de investigación por el progenitor de su hijo.

Tras la denuncia, la Fiscalía de Familia a cargo de Flor Aznarán Basilio intervino y recuperó al bebe. El parte policial indica que se le abrirá una investigación por el presunto delito de violencia familiar debido a que puso en riesgo la vida del menor, al no permitir que su madre pueda darle de lactar.