15°C New York
04/19/2024
Policial/Judicial

Familia del Pastor Secuestrado huye de casa

Jul 6, 2009
Spread the love

La esposa e hijos del Pastor William Reyes, secuestrado el pasado septiembre en Colombia y todavía desaparecido, se han trasladado de su casa a otra ciudad debido a las amenazas de hombres desconocidos presuntamente afiliados con sus secuestradores.

Compass se enteró que Idia Miranda Reyes, su hijo William, de 19 años, e hijas Luz Nelly, 17, y Estefania, 9, salieron repentinamente de su hogar en Maicao en el departamento de La Guajira hace dos meas y se mudaron a un lugar no revelado en el país.

El Rvdo. William Reyes desapareció el 25 septiembre, 2008, rumbo a Maicao de la ciudad vecina de Valledupar; venía recibiendo amenazas extorsivas de grupos armados ilegales que operan en la península de La Guajira. Miembros de la familia no han escuchado nada de Reyes desde aquel entonces, ni han contactado sus secuestradores a la familia para demandar rescate.

Dos incidentes en enero alertaron a su esposa que ella y sus hijos corrían peligro de los secuestradores. El 15 de enero, un hombre no identificado apareció en la Iglesia Interamericana en Maicao y preguntó por Idia Miranda Reyes, diciendo provocativamente que era “de interés suyo que me contacte a mí, en vez de que yo la busque a ella.” Seis días después, un desconocido se acercó a Luz Nelly Reyes en la calle (la familia cree que fue el mismo hombre), y le dijo que si deseaba ver a su padre de nuevo, debía acompañarlo en ese momento. Cuando él intentó a agarrarla por el brazo, Luz Nelly se escapó.

Amén-Amén Noticias

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page