nav
Miércoles 22 de Abril de 2015

Trágica muerte en templo Pentecostal

Un hombre intentó una maniobra para desplazar un bloque de cemento con un fierro, en ese instante, resbaló con un fierro y cayó.

  • Policial/Judicial    
  • 14 ago 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Pasada las 11:30 horas del martes, Luis Moreno de 74 años, realizaba trabajos de arreglos en la Iglesia Metodista Pentecostal, ubicada en Boubi 873, Población Rajcevic. A una altura cercana a los tres metros sobre un andamio, intentó una maniobra para desplazar un bloque de cemento con un fierro, en ese instante, resbaló con un fierro y cayó.

Tras la caída, personal del Samu llegó para socorrerlo, y llevarlo al centro asistencial con diagnóstico de TEC cerrado.

A las 13 horas, se informó el deceso de Moreno. Personal de Carabineros, la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal, llegaron al lugar para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte a este religioso.

El caballero era hijo de un pastor del templo y ex trabajador de El Teniente, trabajaba voluntariamente en el arreglo del frontis del edificio cristiano, junto a 10 personas más. La iglesia reúne a evangélicos del sector, sumando más de 350 feligreses.