Trágica muerte en templo Pentecostal

Un hombre intentó una maniobra para desplazar un bloque de cemento con un fierro, en ese instante, resbaló con un fierro y cayó.

  • Policial/Judicial    
  • 14 ago 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Pasada las 11:30 horas del martes, Luis Moreno de 74 años, realizaba trabajos de arreglos en la Iglesia Metodista Pentecostal, ubicada en Boubi 873, Población Rajcevic. A una altura cercana a los tres metros sobre un andamio, intentó una maniobra para desplazar un bloque de cemento con un fierro, en ese instante, resbaló con un fierro y cayó.

Tras la caída, personal del Samu llegó para socorrerlo, y llevarlo al centro asistencial con diagnóstico de TEC cerrado.

A las 13 horas, se informó el deceso de Moreno. Personal de Carabineros, la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal, llegaron al lugar para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte a este religioso.

El caballero era hijo de un pastor del templo y ex trabajador de El Teniente, trabajaba voluntariamente en el arreglo del frontis del edificio cristiano, junto a 10 personas más. La iglesia reúne a evangélicos del sector, sumando más de 350 feligreses.