15°C New York
03/28/2024
Queman pesebre de tamaño real
Policial/Judicial

Queman pesebre de tamaño real

Dic 29, 2009
Spread the love

Como ya es costumbre, en Navidad, las ciudades se llenan de luces en cada uno de sus calles, también la construcción de grandes pesebres en las principales plazas. Es el caso de la comuna de Talcahuano, en el sur de Chile, que orgullosos instalaron por primera vez un pesebre de tamaño real en su Plaza de Armas.

Lamentablemente, a horas de que llegara la Navidad, un grupo de desconocidos quemó esta representación del niño Jesús junto a sus padres. Consternando a la comunidad talcahuina.

Según informaciones preliminares los culpables del hecho serían un grupo de jóvenes, entre cuatro y ocho, quienes se encontraban bebiendo en el lugar.

El alcalde de la comuna, Gastón Saavedra, muy afectado interpuso una querella por el atentado delictivo y sostuvo que con la situación se hizo un gran “daño al sueño de los niños”

Otra de las teorías sobre los supuestos responsables de la acción habla de un grupo radical de evangélicos. Ante estas versiones el monseñor Ricardo Ezzatti sostuvo que de ser así se trataría de un grupo de individuos que no tiene ningún respaldo dentro de la iglesia evangélica.

Fuente: Talcahuano.cl

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page