nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Destrozan una iglesia evangélica en Argentina

El pastor Alvez, denunció en radio República que los vándalos hicieron muchos destrozos en el interior del templo, lo extraño es que no robaron nada.

  • Policial/Judicial    
  • 22 mar 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Unos vándalos de identidad desconocida rompieron la ventana de un templo evangélico ubicado en la intersección de Santa María y Concepción del Uruguay. Según Eugenio Alvez, pastor de esta iglesia llamada “Río de la Plata”, estos ingresaron revolvieron todo, dejando totalmente desordenado el lugar, lo extraño es que no robaron nada.

El ministro Alvez, denunció en radio República que entre la noche del martes y la madrugada de ayer miércoles, los vándalos hicieron muchos destrozos en el interior del templo y para colmo los muy sinvergüenzas defecaron en el lugar.

“Espero que haya sido una travesura nada más. Lo raro fue que no robaron nada, eso que estaba la sacristía con el cáliz, algo muy costoso. Si fue un mensaje, hay que decir que es muy delicado porque no nos dañan a nosotros, sino que a la fe cristiana”, dijo molesto el pastor quien agregó denunció el hecho ante la Policía, y por estas horas los efectivos de la Unidad Regional de Oberá, buscan a los posibles responsables de los destrozos del templo.