15°C New York
04/19/2024
Condenan a un pastor a 20 años de cárcel, por delito de violación de un joven discapacitado
Policial/Judicial

Condenan a un pastor a 20 años de cárcel, por delito de violación de un joven discapacitado

Abr 27, 2010
Spread the love

El pastor , fue condenado a 20 años de cárcel, por el delito de violación en agravio de un joven con retardo mental y autismo. La condena la emitió el Juzgado Penal Colegiado de Huaura, a cargo de la Dra. Luz Espejo Calisaya, El Dr Reyes Alvarado y la Dra. Marlene Melgarejo Iriarte, quienes por unanimidad sentenciaron al acusado al hallarlo responsable del delito que era acusado por parte del Ministerio público.

El Juzgado Penal Colegiado de Huaura, no solo condenó a veinte años de prisión a Juan Minaya Seminario, sino al pago de 10,000 nuevo soles de reparación civil, a favor del actor civil VAM representado por su señora madre María Montesinos quien con su abogado el Dr José Ramos Casazola, durante tres años lucharon para que hiciera justica y se castigara al culpable.

En todo momento la Fiscal provincial de Huaral Dra. Gladys Torres Lobato, en tono enérgico acusó a Juan Minaya Seminario de ser el autor de este abominable delito, con el agravante de que el sentenciado tiene la condición de promotor de un colegio evangélico y pastor de una iglesia cristiana.

F: huaralenlinea.com

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page