15°C New York
03/28/2024
Llevan nuevamente a juicio penal la muerte de una familia venezolana cristiana
Policial/Judicial

Llevan nuevamente a juicio penal la muerte de una familia venezolana cristiana

May 13, 2010
Spread the love

El Tribunal 2º de Control del Circuito Judicial Penal Extensión El Tigre, acordó el día de ayer a las 9: 00 de la mañana, retomar el caso sobre el asesinato del pastor evangélico Jean Carlos Salazar Requena, su esposa Ingrid Higuera y su hija Karla Saraí.

En audiencia preliminar el tribunal a cargo de la jueza Petra Orense. El fiscal primero Harrison González expuso durante una hora y 30 minutos los argumentos de la acusación contra los imputados. Seguidamente, se produjeron los alegatos formulados por los abogados acusadores, defensores y declaraciones de los detenidos Publio Efraín García Canales, José Del Moral Ortega, Marisela Padrino Astudillo y Pedro Rafael Solórzano Freites.

Según los juristas que concurren a los familiares de las víctimas, solicitaron la ratificación de la medida privativa de libertad porque, supuestamente, hay suficientes elementos de convicción que involucran a los imputados.

Sin embargo, el grupo de la defensa asegura que no hay pruebas indiscutibles que comprueben a sus clientes culpables, por lo que esperan que el tribunal les conceda la libertad. La audiencia fue suspendida en cinco oportunidades y los imputados llevan cinco meses recluidos en calabozos de la Zona Nº 5 de Polianzoátegui, puesto de Aragua de Barcelona y la Policía de Guanipa.

Post Visitors:169

Leave a Reply

You cannot copy content of this page