Boletín:

Lunes 1 de Septiembre, 2014.

Un pastor es acusado de matar a su segunda esposa

Esta la historia del reverendo Arthur Burton Schirmer, de 62 años, acusado de matar a su segunda esposa Betty, la cual no murió por el resultado de un accidente movilístico, las pruebas dicen lo contrario. Por lo que también ahora se investiga si Schirmer mató a su primera esposa en 1999.

Estados Unidos | Jueves 16 de Septiembre, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Un pastor en Pennsylvania, cuya primera esposa falleció en circunstancias extrañas, fue acusado de matar a su segunda esposa en un supuesto accidente automovilístico para encubrir el asesinato. Por tal motivo, las acusaciones han llevado a la policía a volver a examinar la muerte de su primera esposa.

El reverendo Arthur Burton Schirmer, de 62 años, fue acusado en Tannersville por el homicidio de su esposa Betty de 56 años, y la manipulación de pruebas en el 2008.

El acusado no presentó ninguna petición y fue encarcelado sin derecho a fianza.

La muerte de Betty Schirmers, “al principio se descartó por un accidente, pero la policía dijo que reabrió la investigación después que en noviembre de 2008, un hombre se suicidó porque su esposa estaba teniendo una aventura amorosa con Schirmer.

La policía llegó a la conclusión que Betty Schirmer, se había lesionado antes del accidente automovilístico. Los investigadores dijeron que más tarde encontraron mucha sangre de Betty en el garaje de la Iglesia Metodista Unida en Reeders, donde vivía la pareja.

Por otro lado la policía del condado en el Líbano, ahora están reexaminando la muerte de Joya, la primera esposa de Schirmer, fallecida en 1999, la cual murió de una caída por unas escaleras.

Según una declaración jurada a la policía, Schirmer dijo a los investigadores que él conducía al hospital a las 1:50 am el 15 de julio del 2008, para recibir un tratamiento por un dolor en la mandíbula. De pronto un ciervo cruzó en su camino, provocando que perdiera el control del carro.

El Sr. Schirmer, resultó ileso en el accidente, pero su esposa sufrió múltiples fracturas faciales y daños severos en el cráneo, muriendo en el hospital, mientras que el vehículo sufrió pocos daños, según documentos judiciales.

Los expertos determinaron que el Sr. Schirmers, iba a una velocidad mínima de sólo 20 millas por hora cuando se estrelló y que Betty Schirmer, ya iba sangrando.

Un patólogo forense y un médico forense del condado de Lehigh, revisaron el caso y confirmaron que “las graves lesiones sufridas por Betty Schirmer, no fueron resultado del accidente”, dijo la policía estatal en un comunicado de prensa.

El Sr. Schirmer, fue pastor de otra iglesia, llamada Bethany Metodista Unida en el Líbano, Pensilvania, cuando su primera esposa murió el 24 de abril de 1999.

El fiscal del distrito del condado del Líbano, anunció en un comunicado que reabriría la investigación sobre la muerte de Joya, primera esposa de Arthur Burton Schirmer, “como resultado de una nueva información que ha sido recibida a la oficina”.

F: Washington Times

Noticias Relacionadas:

  1. -Policía arresta a sospechoso que planeaba matar a pastor evangélico
  2. -Ex pastor pagó para matar a un hombre ciego y quedarse con el dinero de su seguro
  3. -Pastor norteamericano es acusado de violación ocurrida hace 10 años
  4. -Renuncia pastor Bautista acusado de acosar a menor de edad
  5. -Policia mexicana busca a supuesto pastor evangélico, acusado por violación
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Un pastor es acusado de matar a su segunda esposa