nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Fallece un bebé francés cuando su familia trataba de “huir del diablo”

Once personas que el sábado creyeron haber visto al diablo en un apartamento a las afueras de París, saltaron por la ventana de un segundo piso para escapar, algunos con niños en los brazos, y un bebé de cuatro meses murió, informaron fuentes judiciales.

  • Policial/Judicial    
  • 26 oct 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Una familia residente en una localidad francesa, dio salto al vacío al tomar al hombre de la casa como el mismísimo diablo; como consecuencia, una bebe de 4 meses de edad perdió la vida.

“Trece personas se encontraban en un apartamento en la segunda planta de un edificio cuando, hacia las tres de la madrugada, uno de sus ocupantes oyó llorar a su hijo”, explicó a la AFP Odile Faivre, fiscal adjunta de la fiscalía de Versailles (cerca de París).

“El hombre, de origen africano, que estaba totalmente desnudo, se levantó para dar de comer a su hija, y los otros ocupantes lo confundieron con el diablo”, agregó, precisando que el hombre resultó “gravemente herido en la mano de una cuchillada antes de ser expulsado del apartamento”.

El padre de familia, expulsado de su casa desnudo, intentó volver a entrar. “Fue en ese momento cuando los otros ocupantes huyeron saltando por la ventana, presas del pánico al diablo”, agregó Faivre.

Otras testigos dicen que la mujer fue la que confundió a su esposo con Satanás y empezó a dar gritos que se escuchaban por todo el vecindario: “¡Es el diablo! ¡Es el diablo!”.

A causa de esta caída colectiva, todos recibieron traumas y fueron llevados de urgencia al hospital y la pequeña, de tan solo 4 meses fue la que sufrió heridas más graves; los médicos no consiguieron salvarle la vida.

Sin embargo otra niña de dos años se encuentra en estado grave, a quien 1 de sus familiares llevaba en brazos al momento de la huida.

Algunos medios locales, apareció la información de que la familia practicaba sesión de ocultismo parapsicológico, lo que les convirtió en presas fáciles del pánico. Sin embargo, por su parte, la fiscalía francesa desmintió esta versión, además de que en el lugar no se encontraron sustancias alucinógenas, por lo que la investigación continúa.