15°C New York
04/25/2024
Un pastor costarricense es detenido por la Policía por presunta violación
Policial/Judicial

Un pastor costarricense es detenido por la Policía por presunta violación

Oct 1, 2010
Spread the love

Un pastor evangélico fue detenido ayer en Jiménez, Pococí, Limón, Costa Rica, por su presunta participación en la violación de un niño de 10 años de edad. El acusado ahora se encuentra a la orden del Juzgado Penal de Pococí.

La Fuerza Pública y la Fiscalía identificaron al sospechoso de apellido Vargas. La Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad, reveló que la madre del menor fue quien denunció el hecho y pidió la captura del pastor. La Policía no la identificó a la mujer para proteger al pequeño.

La madre del niño abusado, contó a la Policía que había dejado al niño con Vargas mientras realizaba unos trámites personales. Al regresar a recogerlo, su hijo le contó que había sido desnudado y ultrajado. El menos señaló al pastor de abusar de él.

“Se le aprehendió cerca de unos apartamentos; no opuso ninguna resistencia”, atestiguó Marlon Cubillo, director regional de la Fuerza Pública en Limón. El Ministerio Público por el momento le ha aplicado seis meses de prisión preventiva contra el sospechoso.

F: La Nación de Costa Rica

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page