15°C New York
03/29/2024
Asesinan a joven peruano por tratar de salir de secta satánica
Policial/Judicial

Asesinan a joven peruano por tratar de salir de secta satánica

Nov 4, 2010
Spread the love

Jorge Antonio Parihuamán Yasila (29), fue asesinado de una puñalada en corazón en lugar de alojamiento en San Juan de Miraflores, Perú. Parihuamán, pertenecía al grupo llamado “Los góticos”, una secta que adora al diablo. Según la Policía el joven fue acuchillado por su enamorada, conocida como “La satánica”, informó el periódico peruano Trome.

Detectives de la Divincri indicaron que la víctima laboraba como empleado de limpieza en el hospital “Sabogal” del Callao. Añadieron que la homicida tendría un cómplice, así que “primero, lo drogaron y después, lo asesinaron. Pero antes, con la punta del cuchillo, escribieron una frase en el pecho: “Aquel que no castiga el mal, ordena que se haga”.

Un amigo del empleado dijo que este le pidió dinero prestado para ir al hostal (casa de alojamiento). “Quería salirse de la secta, pero ella lo llamaba”, indicó.

La secta demoníaca de los “góticos” visten de negro, aman la oscuridad y les gustan los sótanos y zonas oscuras. Escuchan rock, punk y tienen apego a los espíritus, las artes ocultas y los muertos.

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page