15°C New York
04/20/2024
Atropellan a un matrimonio cristiano en las afueras de un templo evangélico
Policial/Judicial

Atropellan a un matrimonio cristiano en las afueras de un templo evangélico

Nov 22, 2010
Spread the love

Trájico fue el momento cuando un matrimonio antes de ingresar a una Iglesia Evangélica Pentecostal en Arica, Chile, fue atropellado tras el despiste de un automóvil. En el accidente falleció el padre de familia David Muñoz Loayza, de 45 años, mientras su esposa resultó con lesiones graves pero el hijo de ambos resultó ileso.

«David venía junto con su esposa y su bebé para participar como todos los domingos del culto de las 19:30 horas. Nos saludamos como era habitual, yo ingresé primero al templo y cuando me di vuelta, vi como su cuerpo salió volando y quedó incrustado en la reja, fue cosa de minutos. David había fallecido…», relató al diario la Estrella José Luis Rodríguez.

David, era paramédico y trabajaba en el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) y entre las tareas en su congregación se encontraba a cargo de evangelizar a un grupo de adolescentes.

El conductor del auto fue detenido por efectivos de Carabineros y fue puesto a disposición del Ministerio Público. La mujer herida está internada en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Juan Noé.

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page