nav
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Incendio reduce a cenizas a un templo evangélico en Chile

Los habitantes del sector señalaron que el origen del fuego posiblemente fue intencional, aunque se desconoce quiénes fueron y el porqué el motivo de incendiar la casa y el templo.

  • Policial/Judicial    
  • 16 nov 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Reducidos a cenizas quedaron una casa y un templo evangélico a causa de un incendio que fue reportado por los pobladores de la comuna de San Bernardo en la madrugada de hoy martes en Chile.

Según fuentes que presenciaron el siniestro este ocurrió a eso de las 04:00 horas de la madrugada en calle Santa Marta, lugar situado a la altura del paradero 41 de la Gran Avenida. Los habitantes del sector señalaron que el origen del fuego posiblemente fue intencional, aunque se desconoce quiénes fueron y el porqué el motivo de incendiar la casa y el templo.

Los seis bomberos voluntarios que trabajaron en la extinción del fuego y según la policía- siete personas quedaron damnificadas. En más de una hora la situación quedó controlada y aunque los daños no fueron evaluados, las pérdidas son cuantiosas.

Los afectados Francisco Frías y Luis Medina comentaron sus sospechas sobre la intencionalidad del incendio, ya que no es la primera vez que esto ocurre, ya que “prendieron el otro día dos casas más allá, un camión que trabaja en la feria y en otro pasaje igual quemaron una casa de la misma forma”.