15°C New York
03/28/2024
Pastor acusa al futbolista ecuatoriano Gonzalo Chila de haberle robado su identidad
Policial/Judicial

Pastor acusa al futbolista ecuatoriano Gonzalo Chila de haberle robado su identidad

Dic 8, 2010
Spread the love

El futbolista Gonzalo Chila, jugador de la Liga de Quito, Ecuador, Chila fue denunciado de una presunta suplantación de identidad, por lo que aparece con dos fichas de inscripción en los registros de la FEF, una de las identidades a nombre de Gonzalo Chila y otra como Ángel Cheme.

“Vamos a notificar al jugador y al club al que pertenece, que se abre un expediente para investigarlo”, afirmó el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF, Alex de la Torre, en diálogo con periodistas.

Sin embargo, el caso no termina porque, resulta que al futbolista Gonzalo Chila (Ángel Cheme), lo está acusando un pastor evangélico identificado como Gonzalo Chila, el cual lo acusa al jugador de haberle robado su identidad y hacer uso de su nombre completo y el número de cédula de ciudadanía ecuatoriana.

El gerente de Liga, Patricio Torres, dijo que “Liga no tiene ninguna responsabilidad en el caso; ni Liga da, ni Liga entrega identidades, eso es facultad exclusiva del Registro Civil”. Según el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, el general Vargas le comunicó de esta anomalía el pasado jueves y desde ese día se ha venido investigando el caso a la interna de la FEF, por lo que el informe definitivo estará listo para mañana en la tarde.

Con motivo de esto, se ha determinado una sesión extraordinaria de la Comisión de Disciplina de la FEF el mismo jueves a las 17 horas locales en el que se determinarán las sanciones correspondientes, si es el caso, una vez que se divulgue el informe presentado por el Gral. Vargas.

Chiriboga, señaló que en caso de que exista algún tipo de apelación a las sanciones, el seno del Comité Ejecutivo se reunirá el día viernes para tratarlas y esclarecer el tema antes de los juegos decisivos del fin de semana.

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page