Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Jueves 17 de Enero de 2019

Evangélicos lamentan muerte de misionera y exigen al gobierno federal encontrar a responsables

El asesinato de Nancy ocurrió el día de ayer cuando la pareja viajaba en una carretera de San Fernando, poblado cercano a Tamaulipas quienes fueron interceptados por hombres armados.

  • Policial/Judicial    
  • 28 Ene 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?


    Warning: filemtime(): stat failed for /home/nc/public_html/https://i1.wp.com/www.noticiacristiana.com/wp-content/uploads/2011/01/203.jpg?fit=1024%2C1024&ssl=1 in /home/nc/public_html/wp-content/themes/NC/functions.php on line 2161

    La comunidad evangélica mexicana lamenta la muerte de la misionera metodista Nancy Shuman Davis, asesinada el día de ayer de un balazo en la cabeza y pide que se encuentre a los culpables señaló, Luis Jershon Hernández García.

    Hernández García, director del portal de la iglesia cristiana Rhema enfocados a la comunidad cristiana en México, exigió a las autoridades federales realizar una investigación a fondo y se garanticé la seguridad de los ministros cristianos en México.

    Nancy Davis y su esposo Sam, son misioneros metodistas de origen norteamericano quienes por más de tres décadas han trabajado en la parte norte del país, formando hombres y mujeres con valores y sentido humano.

    El asesinato de Nancy, ocurrió el día de ayer cuando la pareja viajaba en una carretera de San Fernando, poblado cercano a Tamaulipas quienes fueron interceptados por hombres armados quienes les exigieron detenerse; los misioneros aceleraron el paso y en cierto punto los asesinos dispararon contra el vehículo y una bala impactó en la cabeza de Nancy.