nav
Domingo 30 de Agosto de 2015

Evangélicos lamentan muerte de misionera y exigen al gobierno federal encontrar a responsables

El asesinato de Nancy ocurrió el día de ayer cuando la pareja viajaba en una carretera de San Fernando, poblado cercano a Tamaulipas quienes fueron interceptados por hombres armados.

  • Policial/Judicial    
  • 28 ene 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

La comunidad evangélica mexicana lamenta la muerte de la misionera metodista Nancy Shuman Davis, asesinada el día de ayer de un balazo en la cabeza y pide que se encuentre a los culpables señaló, Luis Jershon Hernández García.

Hernández García, director del portal de la iglesia cristiana Rhema enfocados a la comunidad cristiana en México, exigió a las autoridades federales realizar una investigación a fondo y se garanticé la seguridad de los ministros cristianos en México.

Nancy Davis y su esposo Sam, son misioneros metodistas de origen norteamericano quienes por más de tres décadas han trabajado en la parte norte del país, formando hombres y mujeres con valores y sentido humano.

El asesinato de Nancy, ocurrió el día de ayer cuando la pareja viajaba en una carretera de San Fernando, poblado cercano a Tamaulipas quienes fueron interceptados por hombres armados quienes les exigieron detenerse; los misioneros aceleraron el paso y en cierto punto los asesinos dispararon contra el vehículo y una bala impactó en la cabeza de Nancy.