15°C New York
03/28/2024
Iglesia Bautista asegura que tiroteo en Arizona es producto de la idolatría y homosexualidad de EU
Policial/Judicial

Iglesia Bautista asegura que tiroteo en Arizona es producto de la idolatría y homosexualidad de EU

Ene 14, 2011
Spread the love

Arizona.- Más de 26.000 personas se congregaron en la Universidad de Arizona anoche para llorar a las víctimas del tiroteo del sábado en Tucson que dejó un saldo de seis personas fallecidas y veinte heridas, incluida la congresista Gabrielle Giffords, quien sigue en condición crítica.

Horas después de haber visitado a Giffords en el hospital, el Presidente Barack Obama dijo a la multitud que la congresista había abierto los ojos por primera vez.

“Gabby abrió los ojos. De modo que puedo decirles que ella sabe que estamos aquí, que la amamos y que la estamos alentando en lo que sin dudas va a ser un viaje difícil. Puede contar con nosotros”, dijo Obama según informa el diario La Nación de República Dominicana.

En el día de hoy la Cámara de Representantes se reunió por primera vez desde el atentado para aprobar una moción que condena el ataque y honra a las víctimas. El Presidente de la Cámara, John Boehner, dio un emotivo discurso.

Boehner dijo: “Nuestros corazones están rotos, pero no así nuestro espíritu. Este es un momento en que la Cámara debe unirse en oración por los caídos y heridos y decidir llevar adelante un diálogo en democracia”.

Sarah Palin, la ex candidata presidencial republicana, hizo unas polémicas declaraciones sobre el tiroteo de Arizona. En un discurso videograbado, Palin, condenó el ataque, pero también criticó duramente a quienes habían mencionado sus cáusticos comentarios sobre los demócratas.

Palin : «Los periodistas y los expertos no deberían fabricar un libelo de sangre que sólo sirve para incitar a ese mismo odio y violencia que dicen condenar. Eso es censurable. Hay quienes culpan a la retórica política de este acto infame perpetrado por este criminal trastornado, aparentemente apolítico, y de alguna manera sostienen que el debate político se ha caldeado más en los últimos tiempos”.

Arizona prohibió a Iglesia de Westboro en funerales

Ante esta tragedia, los legisladores de Arizona, se vieron obligados a prohibir que una Iglesia Bautista de Westboro se hiciera presente en los funerales de las víctimas del atentado. De modo que aprobaron la prohibición para evitar que esta congregación organizara protestas en un momento de dolor que aún no lo digiere todavía Arizona.

La Iglesia Bautista de Westboro, con sede en Topeka, Kansas, dijo que protestaría frente al funeral de Christina Taylor Green (la niña de 9 años que deseaba ser política) porque según ellos el ataque fue el castigo de Dios a la idolatría de Estados Unidos. Esta iglesia ya ha realizado manifestaciones frente a funerales militares para promover su opinión de que las muertes de militares son el castigo de Dios a la homosexualidad en Norteamérica.

Foto: Familia de Christina Taylor Green, en el funeral.

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page