15°C New York
04/19/2024
Padre evangélico exige justicia por el asesinato de su hija
Policial/Judicial

Padre evangélico exige justicia por el asesinato de su hija

Ene 11, 2011
Spread the love

Elvis Julio Pizarro, es el padre evangélico que exige justicia por la muerte de su hija Cecilia quien fue asesinada por Daniel Rojas Pool, el sujeto que terminó a la estudiante de Enfermería.

Pizarro, brindó una entrevista al diario El Mercurio de Chile, el cual asegura que en menos de dos meses, este papá pasó primero con la angustia de la desaparición su hija, luego con el hallazgo de su cuerpo, posteriormente sus funerales y finalmente la detención del asesino.

Según El Mercurio Pizarro, llegaría a Antofagasta para asistir a la formalización de Daniel Rojas Pool. El padre y la madre han sufrido mucho por la pérdida de su hija y como lo dice Pizarro su esposa Marcela Bolados, está muy herida.

“Está mal, muy dolida por todo, son muchos recuerdos, sentimientos, imágenes que se nos vienen a la cabeza. Mi señora ha tenido mucha fuerza para soportar todo esto. Hemos sido golpeados muy duramente. Buscamos al asesino en cualquier lugar donde nos dirigíamos, cada rostro que mirábamos lo encontrábamos sospechoso. Hemos sufrido mucho, pero nos hemos levantado con fuerza y gracias al apoyo de muchas personas que han pensado en nuestro drama”.

Aunque la familia se encuentra un poco tranquila porque atraparon al asesino, Pizarro dice que “es un sentimiento de mucha rabia la que tengo, pero a la vez mi familia se encuentra tranquila, pensando que Cecilia está en el cielo descansando”.

“Estamos asumiendo el duelo, que sin duda es doloroso, pero no encuentro palabras para describir el brutal acto que realizó esta persona. No sé qué le pasó por la mente para asesinar a mi hija, de verdad que no encuentro palabras”, expresa Pizarro.

En los tribunales Antofagasta, Pizarro, se verá cara a cara con Pool, y espera esta adolorido padre que “la justicia sea clara y que siente un precedente con el caso de Cecilia. Pido la ayuda a toda la comunidad para que se manifieste, se haga sentir, porque todas las madres y padres deben tener el derecho a tener sus hijos vivos, para que no se repitan situaciones como lo ocurrida con Cecilia”, dice.

Sin embargo, que pasará cuando Pizarro y Pool se miren frente a frente: “- No lo sé, creo más de algún garabato (palabrota o vulgaridad) le diría, pero ese momento ni siquiera lo he pensado”, finalizó.

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page