nav
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Pandilleros asesinan 3 personas dentro de una iglesia evangélica guatemalteca

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) explicó que “dos hombres que se conducían en un vehículo verde” llegaron anoche a la iglesia El Calvario, en la comunidad de San Miguel Petapa, y “dispararon en contra de las personas”.

  • Policial/Judicial    
  • 24 ene 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Pandilleros juveniles asesinaron a tiros a tres personas que asistían a un funeral en una iglesia evangélica en un barrio popular de la periferia sur de la capital guatemalteca, informaron ayer domingo fuentes oficiales.

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) explicó que “dos hombres que se conducían en un vehículo verde” llegaron anoche a la iglesia El Calvario, en la comunidad de San Miguel Petapa, y “dispararon en contra de las personas que participaban en el velorio de un joven que había sido asesinado el viernes”, precisó la fuente, a la agencia EFE.

Dos hombres, identificados como Carlos Monzón, de 25 años, y Eddy Galindo, de 30 años, murieron en el lugar del ataque, mientras que Chistopher López, de 19, falleció al ser ingresado a un hospital.

Sin embargo, otras cinco personas fueron heridas de gravedad. La PNC sospecha que se trató de una venganza entre grupos de pandilleros.

El pasado viernes, en diversos hechos de violencia en el país se contabilizaron un total de 23 asesinatos.