15°C New York
04/20/2024
Fallece niña de 9 años, quien era hija de pareja de evangélicos que asesinaron en Colombia
Policial/Judicial

Fallece niña de 9 años, quien era hija de pareja de evangélicos que asesinaron en Colombia

Feb 16, 2011
Spread the love

Sigue la tristeza en Palomino murió la niña Nubia Melissa Suárez Guevara en una clínica de Valledupar. Luego de 72 horas de luchar contra la muerte la pequeña no pudo más, debido a las heridas en su cuerpo producidas con arma de fuego.

Nubia Melissa Suárez Guevara, apenas tenía 9 años de edad, y era la única sobreviviente tras un atentado criminal contra sus padres, registrado el domingo pasado en el corregimiento de Palomino, municipio de Dibulla.

En la acción criminal falleció su padre Máximo Suárez Romero, propietario de una tienda en la misma localidad y la comerciante Mailen Guevara González, el único que está con vida es el menor José Rodríguez Sánchez, que se encuentra internado en un centro asistencial en Riohacha, La Guajira.

El acto criminal ocurrió en una iglesia evangélica en el barrio Divino Niño de la localidad y preguntaron por Máximo Suárez, a quien balearon junto con las demás personas que se encontraban a su alrededor.

El deceso de Nubia Melissa se produjo en horas de la noche del pasado lunes en la UCI de la Clínica Laura Daniela de Valledupar, hasta donde fue remitida por los médicos desde la capital de La Guajira. El cuerpo fue entregado a sus familiares en Medicina Legal de Valledupar, y lo trasladaron en un coche fúnebre hasta su tierra natal.

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page