15°C New York
03/28/2024
Investigarán llamadas que recibió el pastor Roberto Marroquín antes que lo asesinaran
Policial/Judicial

Investigarán llamadas que recibió el pastor Roberto Marroquín antes que lo asesinaran

Feb 24, 2011
Spread the love

San Pedro Sula.- La Fiscalía le solicitó al Juzgado Unificado de lo Penal las intervenciones telefónicas de las llamadas que recibió antes y después de su muerte el pastor evangélico Roberto Marroquín, asesinado el lunes anterior frente a su casa en la colonia Aurora de esta ciudad.

Elvis Guzmán, portavoz regional del Ministerio Público, informó que llevaron a cabo acciones en busca de indicios para dar con el paradero de los dos hombres que le dieron muerte a Roberto Marroquín.

Guzmán reiteró que trabajan fuertemente para esclarecer el crimen de Marroquín. “Se han presentado algunas diligencias al Juzgado Unificado para establecer hipótesis y la captura de algunos sospechosos. Además se pidieron las intervenciones telefónicas de las llamadas surgidas antes y después de la muerte del pastor”, manifestó Guzmán. Agregó que “esperamos que en los próximos días haya buenos resultados y se pueda capturar a los sospechosos del crimen”.

Dos equipos de investigadores de la unidad de Homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal investigan las causas del asesinato del pastor evangélico Roberto Marroquín.

El jefe de la Policía en San Pedro Sula, subcomisionado Héctor Iván Mejía, manifestó que están llevando a cabo operativos en todos los sectores de la ciudad para capturar a los homicidas del líder religioso.

Post Visitors:145

Leave a Reply

You cannot copy content of this page