15°C New York
04/20/2024
Policía  atrapa a ladrones que intentaban robar en una iglesia evangélica
Policial/Judicial

Policía atrapa a ladrones que intentaban robar en una iglesia evangélica

Feb 20, 2011
Spread the love

La Patrulla Motorizada de Las Talitas (municipio de provincia de Tucumán, Argentina) detuvo a dos individuos que estaban robando en una iglesia evangélica de villa Mariano Moreno. Los ladrones se llaman: Gerardo David Delgado, de 22 años, y otro apodado “Ariano”, de 17 años de edad, quienes quedaron a disposición de la fiscal Adriana Giannoni y del Juzgado de Menores I respectivamente.

Ambas personas fueron imputadas por el delito de “robo en grado de tentativa y daños intencionales”.

Según relata el diario El Siglo Web, a eso de las 4.30 de la madrugada cuando los policías realizaban recorridos de prevención en la Villa, calle 41, entre 10 y 12, fueron interceptados por dos mujeres quienes les avisaron que en una iglesia evangélica había dos personas que estaban intentando robar.

Cuando la policía llegó al lugar, observaron que el portón de ingreso estaba forzado al igual que la puerta principal y algunas ventanas. En el interior del templo, estaban dos sujetos desconocidos quienes al observar a los policías, intentaron darse a la fuga, pero no pudieron lograrlo e inmediatamente fueron capturados.

Los malhechores, ya tenían listo para llevarse, un amplificador, un micrófono, cables, una heladera y un ventilador de pies, entre otros elementos de valor.

Un vecino indicó a los policías que el pastor de la iglesia se llama Pedro Orlando Farías. Los habitantes de la zona se encargaron de explicarle al ministro Pedro, que se presentara en la comisaría donde realizó la acusación correspondiente.

El Juez de Menores de turno ordenó que no se adopten medidas privativas de libertad en contra de «Ariano», pero que se comunicaran con los padres del adolescente, para informarle lo sucedido y ambos deberían presentarse ante el juzgado. Por otro lado, la fiscal Giannoni dispuso que el individuo mayor de edad quede tras las rejas hasta que declare en los Tribunales.

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page