nav
Martes 19 de Septiembre de 2017

Queman Iglesia Evangélica Luterana en México

Los bomberos sospechan que ‘manos criminales’ le prendieron fuego. Las llamas destruyeron las bancas de la Iglesia Evangélica Luterana “Solo Fe”. El interior del edificio también quedó convertido en carbón y ceniza.

  • Policial/Judicial    
  • 16 feb 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Nuevo Laredo.- Incendio de grandes dimensiones acabó con el edificio de una Iglesia Evangélica localizada en los terrenos de la colonia Insurgentes, se presume que haya sido en forma intencional.

Varios vehículos del Departamento de Bomberos fueron enviados a las 10:40, para sofocar el fuego anoche.

La iglesia está ubicada en las calles Artículo 5 y Artículo 25 en la colonia Insurgentes.

El fuego consumía el interior del edificio de la Iglesia Evangélica Luterana “Solo Fe” y debido a que la puerta principal estaba cerrada con candado, los bomberos usaron una barra de acero para liberarlo poder atacar el fuego.

Elementos del Grupo de Ambulancias AFAI, arribaron oportunamente al lugar del siniestro con el fin de entrar en acción en caso necesario, pero afortunadamente la iglesia estaba vacía.

El incendio acabó con las bancas y demás estructuras de madera que había en el interior de la iglesia, mientras que la estructura del exterior no sufrió daño alguno ya que es de concreto.

Aunque no se confirmó algunas versiones se dejaron escuchar durante el incendio en el sentido de que fue meramente intencional, pero esto lo determinarán los bomberos que intervinieron en este llamado de emergencia.