nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Detienen a un predicador estafador en Venezuela

Luis Monroy, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalístas, resaltó que “el hombre explotaba con trabajo forzoso para beneficio de sus negocios (2 panaderías) a 50 niños, hijos de las familias a las que estafó.

  • Policial/Judicial    
  • 18 mar 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Leonel Sánchez Morales, de 44 años, creó una supuesta secta religiosa y a través de ella estafó a 70 familias en el estado Zulia. La noticia publicada en el diario Panorama indica que Sánchez Morales fue detenido junto con dos de empleados por timar y “explotar con trabajo forzoso a 50 niños, hijos de los núcleos familiares a los que estafó”.

El comisario Luis Monroy, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalístas de Maracaibo, explicó que el hombre fue aprehendido luego de obtener información de que él, a través de la creación de una secta, inducía a familias a vender sus bienes y propiedades o colocarlos a su nombre con el argumento de que el mundo se acabaría el 14 de enero de 2012″.

Monroy, resaltó que “el hombre explotaba con trabajo forzoso para beneficio de sus negocios (2 panaderías) a 50 niños, hijos de las familias a las que estafó. Mantenía a varias de estas familias en un complejo residencia ubicado en El Bajo, San Francisco, donde tenía una edificación de dos plantas con más de 20 habitaciones”.