nav
Martes 26 de Septiembre de 2017

Muere una misionera escocesa tras estallar una bomba en Jerusalén

Mary Jean Gardner, había servido previamente como parte de un equipo de Wycliffe en Togo, que tradujo el Nuevo Testamento a la lengua Ife. Ella estaba estudiando hebreo en Jerusalén con el fin de regresar a Togo para traducir el Antiguo Testamento.

  • Policial/Judicial    
  • 29 mar 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Su nombre era Mary Jean Gardner, de 59 años, de las Orcadas, fue miembro de Wycliffe Bible Translators y fue a Jerusalén a estudiar hebreo en La Casa de Traductores de la Biblia.

Eddie Arthur, Director Ejecutivo de Wycliffe Bible Translators, describió a Gardner como una “colega muy popular y competente”. “Era una señora encantadora y muy popular”, dijo al diario británico cristiano Christian Today.

Eddie Arthur, Director Ejecutivo de Wycliffe Bible Translators, describió a Gardner como una “colega muy popular y competente”.

“Era una señora encantadora y muy popular”, dijo.

Gardner, murió cuando estalló una bomba en una parada de autobús, cerca de la estación central de autobuses en Jerusalén. El ataque, que hirió a unas 30 personas, se cree que fue llevado a cabo por militantes palestinos.

En una declaración ayer por la noche, los padres de Gardner, Jean, de 81 años, y Tony, de 82 años, de Aberdeenshire, dijeron que estaban “devastados por la pérdida repentina de su hija de esta manera trágica e inesperada”.

El señor Gardner, dijo que “Mary era una persona muy especial.

Ella se dedicó a su trabajo y era muy querida dondequiera que iba. La pérdida de ella y de esta manera ha sido muy triste para todos nosotros”.

“Estamos muy orgullosos de ella y todo lo que ella logró en su vida y nos sentimos verdaderamente bendecidos por haberla tenido en nuestras vidas”, dijeron los padres de Mary.

El ataque ha sido condenado “en los términos más enérgicos” por el secretario de Relaciones Exteriores, William Hague, quien lo calificó como un “acto escandaloso y despreciable del terrorismo”.