15°C New York
03/29/2024
Vecinos intentan golpear a pastor evangélico acusado de abusar de un menor de edad
Policial/Judicial

Vecinos intentan golpear a pastor evangélico acusado de abusar de un menor de edad

Mar 7, 2011
Spread the love

Santiago.- Vecinos de la población La Victoria intentaron linchar a un pastor evangélico acusado de violar a un menor de 14 años, en la comuna de Huechuraba.

Los pobladores llegaron hasta la 54° Comisaría de Carabineros, decididos a golpear al imputado, identificado como Elías Cuevas, informó radio Cooperativa, de Chile.

Esta situación obligó a que interviniera personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, que finalmente dispersó a los manifestantes, informó radio.

Según los antecedentes, el sujeto abusó sexualmente a la víctima entre octubre y noviembre de 2010. La madre del menor, Rosa Antilif, dijo que éste debió ser internado en un centro psiquiátrico debido a una crisis nerviosa.

Rosa Antilif, acusó a Elías Cuevas, de haberles ofrecido dinero para no denunciarlo. «Este caballero le hizo daño a mi hijo (…) Mi hijo se quiso matar dos veces», reveló la madre, al diario La Segunda de Chile.

La alcaldesa de Huechuraba, Carolina Plaza, se juntó con Antifil para ofrecerle ayuda y anunció acciones judiciales en contra del presunto abusador.

Aunque a juicio de la edil, la justicia falló al no entregar las medidas necesarias para proteger a la víctima. El pastor se encuentra sin pelibro y será llevado a juicio.

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page