15°C New York
03/29/2024
Mueren ahogados tres evangélicos en Honduras
Policial/Judicial

Mueren ahogados tres evangélicos en Honduras

Abr 24, 2011
Spread the love

La Ceiba.- Una excursión de una iglesia evangélica terminó en tragedia, cuando tres de sus fieles se ahogaron en el mar de este sector del país.

En otro hecho, otra persona murió al caer de los restos de un buque que se incendió semanas atrás. Esto deja un saldo de cuatro muertos en el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Según lo informado por El Heraldo de Honduras, los tres hombres que murieron en la barra de Seaview, colonia La Barra, son miembros de una misma familia.

Los socorristas informaron que las víctimas llegaron a eso de las 11:00 de la mañana, en una excursión muy temprano de Santa Bárbara. El reporte oficial indica que las víctimas son de la comunidad de Atima.

Los nombres de los ahogados son Dolores Rivera Vallecillo (organizador y pastor de la iglesia), y los hermanos Olvin Rivera Fajardo (22) y Adonis Rivera (20). Estos dos últimos no portaban documentos.

Las víctimas habían sido alertadas que no entraran a aguas profundas. Dos jóvenes de la excursión habrían tomado el consejo y se acercaron a la playa.

Los tres restantes se quedaron disfrutando hasta que fueron perdidos de vista. El primer cuerpo en ser ubicado fue el de Dolores. Casi dos horas después, la cuadrilla de unos 15 bomberos y cinco militares, logró ubicar los cuerpos de los hermanos. Se cree que las tres personas no sabían nadar.

La excursión llegó a La Ceiba con unas 40 personas. Los restos fueron velados y sepultados en Atima, una comunidad de apenas 15,000 habitantes y de apenas 199 kilómetros cuadrados.

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page