15°C New York
04/18/2024
Adolescente evangélica evitó que dos hombres la violaran
Policial/Judicial

Adolescente evangélica evitó que dos hombres la violaran

May 31, 2011
Spread the love

Una adolescente de 15 años, del barrio Juan Díaz de Solís, fue manoseada sus partes íntimas, pero evitó que la violaran dos desconocidos que bajo amenazas la obligaron a subir a un automóvil.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando regresaba a su domicilio luego de haber participado del culto en una iglesia evangélica ubicada en las inmediaciones al barrio en cuestión.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº1 del Menor y la Mujer de la ciudad Capital, por los padres de la víctima.

Ellos expusieron que a las 23, cuando la adolescente de 15 años caminaba de regreso a su casa por Colón, al llegar a inmediaciones de Solís fue abordada por un vehículo con dos ocupantes, del que dijo desconocer mayores datos.

Explicó que vio descender del rodado a un hombre, en avanzado estado de ebriedad, el cual la obligó a subir. Una vez adentro, tanto el conductor del rodado, como el acompañante comenzaron a manosear sus partes íntimas, y para evitar ser abusada forcejeó con los sujetos hasta lograr bajar del automóvil.

Dijo a la Policía que comenzó a correr por avenida Colón con destino a su casa, hasta perderlos de vista. Cuando llegó al domicilio, la chica contó lo sucedido a sus padres, quienes de inmediato se trasladaron a la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente.

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page