15°C New York
04/23/2024
Dictan prisión a 3 sujetos que mataron a evangélicos para robarles la ofrenda
Policial/Judicial

Dictan prisión a 3 sujetos que mataron a evangélicos para robarles la ofrenda

May 24, 2011
Spread the love

San Pedro Sula.- El tribunal, en audiencia inicial, determinó remitir nuevamente al penal a los sujetos Luis Armando Jerezano, Wilmer Membreño y Julio César García, acusados por el homicidio simple en perjuicio de los hermanos Rubén Darío (26) y Lorena Margarita Mejía Lemus (23).

El auto de prisión le fue impuesto a los individuos, luego que la Fiscalía presentara las pruebas documentales y testificales que involucran a éstos en la muerte de los dos hermanos y acreditó, que el móvil del crimen fue el robo, según informa La Tribuna de Honduras.

Las diligencias realizadas por la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), establecen, que el lunes nueve de abril del presente año a las 10:00 de la mañana el hoy occiso Rubén Darío Mejía Lemus salió en su vehículo de su vivienda en la colonia “Lomas de San Juan”, con destino a la iglesia evangélica “La Cosecha” para participar en una vigilia.

Pero antes pasó por su hermana Lorena Margarita, quien vivía en la colonia Lomas del Carmen. En el trayecto, Rubén Darío le habló por el celular a un pastor para pasar por él en la colonia “Luis García”;, al llegar a dicho lugar, la pareja se estacionó frente al tanque de agua de la colonia para esperar al ministro evangélico.

A los pocos minutos de estar en el lugar, se les acercaron cinco sujetos, entre los cuales andaban los ahora imputados, quienes portaban armas nueve milímetros y revolver 38 y los atacaron a balazos hasta causarles la muerte y luego procedieron a despojarlos de una bolsa transparente donde portaban el dinero de la ofrenda para la iglesia.

Foto: Los tres imputados fueron remitidos al penal sampedrano acusados de matar a dos hermanos. / La Tribuna de Honduras.

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page