15°C New York
03/29/2024
Golpean con la cacha de una pistola a pastor nicaragüense
Policial/Judicial

Golpean con la cacha de una pistola a pastor nicaragüense

May 26, 2011
Spread the love

Bluefields.- El pastor Maynor Taylor, de la iglesia Ebenezer de la asambleas de Dios, ubicada en el Barrio Ricardo Morales, Bluefields, fue golpeado por un hombre a tal grado que le dejó el ojo. El suceso ocurrió durante la tarde, momentos en que el pastor en compañía de feligreses trabajaba en el levantamiento de un cerco de la iglesia, cuando el empresario Frank Zeledón, llegó en su cuadriciclo donde se encontraba el pastor para golpearlo.

Taylor, aseguró que Zeledón le agredió a golpes con la cacha de una pistola, “me dijo que tenía 100 vagos para destruir la iglesia y me ataco a puñetazos….el cree que como mató a un negro, también puede matar otro negro”, dijo el pastor, a El Nuevo Diario de Nicaragua.

Sin embargo, Zeledón, justificó que solo se defendió y consideró como un atropello su detención, “el pastor quiere cerrar la calle, fue él quien comenzó agredirme, el me golpeó y me dijo un montón de cosas, yo agarré mi pistola pero lo único que hice fue capearme la cara”, alegó Zeledón.

Manuel Zambrana, jefe de la policía, dijo que “nadie está por encima de la ley, todo el que comete delito, debe ser detenido y procesado” dijo, así que pidió a la población acuerpar y defender el trabajo de esa institución.

Horas más tarde los reos de la celda 9, lugar donde permanece detenido Zeledón, emprendieron sabotaje contra sus instalaciones en un intento por provocar un amotinamiento que fue frustrado por la fuerza policial, mientras familiares y amigos taxistas de Zeledón se presentaban en las afuera de la delegación, para mostrar su apoyo y pidiendo la salida del detenido.

Foto: Frank Zeledón, agresor del pastor, en la cárcel a la hora de dar sus declaraciones a El Nuevo Diario de Nicaragua.

Post Visitors:200

Leave a Reply

You cannot copy content of this page