15°C New York
04/19/2024
Impiden que 5 delincuentes asaltaran  una iglesia evangélica
Policial/Judicial

Impiden que 5 delincuentes asaltaran una iglesia evangélica

Jul 22, 2011
Spread the love

Cinco delincuentes a mano armado entraron a las oficinas pastorales de la Misión Cristiana Camino de Vida que dirige el pastor Robert Barriger ubicadas en la calle Pio XII en el distrito de Surco, según publica el portal Generación de Perú.

Aproximadamente ayer a las 11.20 de la mañana, cuatro delincuentes ingresaron a las oficinas de la mencionada iglesia, quedando afuera uno. Los asaltantes encañonaron y amarraron al Ps. Barriger y a los demás trabajadores que se encontraban en ese momento en las oficinas.

Mientras eso sucedía en el interior, en las afueras a dos cuadras se encontraban el Sub Oficial Técnico de 2da Jhon Parra de la Cruz y el Sub Oficial Técnico de 1ra Hernán Huanca Orellana, quienes enterados de lo que sucedía en las oficinas de la Iglesia acudieron e intervinieron a uno de los asaltantes que estaba en un automóvil en la puerta.

Los dos policías ingresaron y amedrentaron a los delincuentes, e hicieron uso de sus armas de fuego impidiendo el asalto a la iglesia.

La Policía Nacional y Serenazgo de Surco, se hicieron presentes y llevaron a los delincuentes a la DIVINCRI de Surco. Raquel Gago abogada de «Camino de Vida» manifestó que los delincuentes no pudieron llevarse las cosas que ya habían acumulado en un costal y en el interior se encontró las armas que ellos habían utilizado.

Cabe recordar que aquí también funcionan las oficinas de la Unión de Iglesia Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP).

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page