15°C New York
04/19/2024
Asesinan a un joven después de asistir a una iglesia evangélica
Policial/Judicial

Asesinan a un joven después de asistir a una iglesia evangélica

Ago 16, 2011
Spread the love

SAN PEDRO SULA.- En la colonia “Suyapa” de Chamelecón, desconocidos acabaron con la vida un joven, cuando regresaba a su casa, después de asistir a la reunión en una iglesia evangélica, publica hoy el diario La Tribuna de Honduras.

A eso de las 10:00 de la noche, Gerardo Alonso Martínez Perdomo (23) se dirigía hacia su casa, cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon en reiteradas ocasiones, hasta causarle la muerte.

La víctima yacía boca arriba y presentaba varios balazos en diferentes partes del cuerpo. En la escena del crimen se hallaron casquillos calibre nueve milímetros. En la espalda tenía un tatuaje de un corazón y otro de un pergamino con el nombre de “Elton”. Por la descripción tal parece que el joven buscaba la forma de salir de las malas influencias.

Al momento del reconocimiento de ley, Martínez Perdomo portaba todas sus pertenencias, por lo que se descartó que lo hayan matado para robarle.

Parientes del ahora occiso refirieron que este asistía a una iglesia en la colonia mencionada, asegurando que no tenía enemistades, por lo que desconocen los motivos por los que lo ultimaron.

Foto: La Tribuna.

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page