15°C New York
03/28/2024
Policía busca un hombre que ofrendó 20 dólares con un billete falso de 100 dólares
Policial/Judicial

Policía busca un hombre que ofrendó 20 dólares con un billete falso de 100 dólares

Ago 18, 2011
Spread the love

Evansville, Indiana.- La policía del suroeste de Indiana están buscando a un hombre que añadió un billete falso 100 a un plato de ofrenda en la iglesia Catedral de San Benito (St. Benedict Cathedral) y luego tomó su cambio de 80 dólares, publica la AP.

Karen Kajmowicz, portavoz de la policía de Evansville, dijo WFIE, un canal de televisión que introdujo el billete falso durante el culto dominical por la mañana.

Julie Ann Walker, gerente de negocios de la Iglesia dijo que al pasarse recolectando la ofrenda el hombre dijo: “Me gustaría hacer una donación, pero todo lo que tengo es un billete de $ 100”. Así que lo que se hizo fue cambiar el billete, el hombre ofrendó supuestamente 20 dólares y se le devolvió el cambio de 80 dólares, lo único que no se verificó es que el billete de 100 dólares era falso.

El Gerente de negocios de la Iglesia, reveló que la iglesia más tarde se dio cuenta que el billete era falso, por lo que le exigieron a los ujieres no volver a permitir dar cambio por otro billete a la hora de levantar la ofrenda.

Post Visitors:228

Leave a Reply

You cannot copy content of this page