15°C New York
03/29/2024
Pastor evangélico y su esposa son asesinados al bajar de su carro
Policial/Judicial

Pastor evangélico y su esposa son asesinados al bajar de su carro

Sep 2, 2011
Spread the love

Tegucigalpa.- El pastor evangélico, Juan de Dios Palencia y su esposa Dunia Suyapa Sánchez, maestra del Instituto 18 de Noviembre de Catacamas, Olancho, oriente, fueron asesinados ayer en el bulevar Las Acacias, de esa ciudad, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el mediodía de ayer jueves frente a la ferretería OIF, según los informes preliminares. La pareja estaba bajando de su automóvil, cuando fue atacada por hombres armados que se transportaban en una motocicleta.

Palencia y Sánchez fueron trasladados al hospital San Francisco, de Juticalpa, la cabecera departamental, pero lamentablemente fallecieron en el trayecto, según los informes. Honduras es abatida actualmente por una creciente ola delictiva que atemoriza a la población.

Juan de Dios Palencia era pastor de la iglesia evangélica Sinaí ubicada en la región sur de Catacamas, donde acudían cada semana unos 500 feligreses.

Por lo que el deceso tiene consternada a la comunidad evangélica.
Ayer después del reconocimiento de los dos cadáveres se ordenó el traslado a la morgue de la capital para su respectiva autopsia para después sus honras fúnebres se desarrollan en esta ciudad.

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page