15°C New York
03/28/2024
Declaran inocente al pastor que predica en contra del homosexualismo en EE. UU.
Policial/Judicial

Declaran inocente al pastor que predica en contra del homosexualismo en EE. UU.

Oct 28, 2011
Spread the love

EE.UU.- Es pastor José Linares presidente de CIPROFAM INTERNACIONAL, ha sido declarado inocente de todo cargo por el delito de ser responsable de un asesinato de un joven gay por motivo de su comentario a una emisora, según dice oficialmente el Tribunal del Distrito de Lawrence del estado de Massachusetts.

Finalmente la denuncia de crimen de odio fue desestimada por el tribunal. Desde su cuenta en Facebook, el pastor Linares dijo sentirse “honrado por padecer por la causa de mi Cristo”, resaltó.

Agregó también que “gracias a todos vosotros por orar por mí. Para los que me acompañan saben que no es la primera vez que los enemigos de la familia y la vida, buscan maneras de silenciarme. Sigamos avanzando sigamos luchando en oración y activismo. De regreso a Perú. Si a la Familia Si a la Vida”, expresó.

El pastor Linares, estaba siendo acusado, por el delito de “Crímenes de Odio” en el Tribunal del Distrito de Lawrence en el Estado de Massachusetts. La denuncia la había puesto una organización homosexual del LGTB, quienes lo acusaban de ser el responsable de un asesinato de un joven gay, por motivo de su comentario a una emisora.

F: Pastores Líderes y Agencia La Voz

Foto: Con el megáfono el pastor José Linares extraída de Agencia La Voz.

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page