15°C New York
04/19/2024
Asaltan una iglesia durante una reunión donde despojaron a sus miembros de sus carteras y vehículos
Policial/Judicial

Asaltan una iglesia durante una reunión donde despojaron a sus miembros de sus carteras y vehículos

Dic 7, 2011
Spread the love

El asalto y el robo a las iglesias están aumentando. Recientemente publicamos una nota el 29 de Noviembre donde la iglesia de Dios Ministerio Internacional, ubicada en la manzana 368 de la ciudadela Sauces IV, en el norte de Guayaquil, Ecuador fue asaltada por cinco sujetos a la hora del culto, los delincuentes utilizaron armas de fuego para robarles a los miembros de la iglesia.

Ahora el robo fue México en Cuernavaca, donde una iglesia bautista, fue atracada por cuatro sujetos encapuchados y armados les quitaron sus pertenencias a los feligreses de la iglesia bautista “Monte Abarim” cuando se encontraban en una reunión.

Según publica el diario La Unión de México, el suceso ocurrió a las 20:45 horas del lunes, cuando al sistema de emergencias 066 se registró una llamada telefónica, informando que era urgente el apoyo de una patrulla en la mencionada iglesia ubicada en la calle Camino Antiguo a Ocotepec de la colonia Reforma del municipio de Cuernavaca.

El pastor de la congregación dijo a la policía que se encontraban en una reunión cuando entraron cuatro individuos con el rostro cubierto, armados y les dijeron que no se opusieran al robo y nadie saldría lastimado. Los miembros de la iglesia fueron despojados de sus carteras y las llaves de sus vehículos con los que huyeron.

Post Visitors:200

Leave a Reply

You cannot copy content of this page